Seguros de vehículos

Nuestro departamento de vehículos, tiene especial cuidado en las coberturas que se ofrecen al asegurado, ya que un contrato bien estructurado y ajustado a las necesidades del cliente, es una garantía en  el caso de ocurrir un siniestro. Sea cual sea su vehiculo, nosotros le ofreceremos lo mejor, y usted decide.

ESPECIALISTAS EN SEGUROS PARA VEHÍCULOS DE ALTA GAMA

Con el tiempo, nos dimos cuenta que los clientes tenían dificultad para asegurar vehículos de Alta Gama, debido a su elevado valor, potencia o por ser deportivos. Con los años y la experiencia, nos hemos consolidado y especializado en el mercado nacional, en el asesoramiento y contratación de seguros para este tipo de vehículos.

SEGUROS CON GARANTIAS ESPECIALES PARA PORSCHE

Somos conscientes que el cliente que tiene un vehiculo de estas características, no se conforma las típicas garantías básicas ofertadas por las Compañías de Seguros, somos concientes de ello por nuestra experiencia en el mercado, por ello contamos con SEGUROS A VALOR PACTADO, eliminando el valor venal típico de los contratos y ajustando el valor del vehiculo al valor real de mercado.

Seguros de Salud
SEGUROS

Vehículos