Seguros

Segmentos de clientes

En SDF Seguros, asesoramos y distribuimos un amplio abanico de productos de diversas Compañías de Seguros, para tres segmentos diferentes de mercado; Particulares, Empresas y Autónomos–Profesionales, abarcando todos los ramos de seguro que son necesarios en cada uno de ellos.

Política de trabajo

El asesoramiento, la dedicación y el trato totalmente personalizado al cliente, tanto en la gestión de las pólizas, así como en la tramitación de los siniestros, son uno de nuestros puntos fuertes, y queremos seguir potenciando nuestro sistema y forma de trabajo, ya que resulta ser nuestro elemento diferenciador con la competencia, y un referente para nuestros clientes.

Metas y Objetivos

Nuestra intención, no es ni mucho menos ser una maquinaria de hacer pólizas de seguro, nuestra política de trabajo es siempre el trato personalizado al cliente, buscando que sea un cliente integral, el cual cuente con nosotros para el asesoramiento y solución a todos sus necesidades de seguros, con un crecimiento de nuestra empresa, controlado, sostenible y eficaz, lo cual a la larga redunda en un beneficio para todos.

Política de Venta y Distribución Seguros

Nuestras propuestas son totalmente imparciales, las basamos en las necesidades reales de cobertura del cliente, con total transparencia y honestidad. Cada cliente es diferente, y necesita, cada día mas, coberturas personalizadas. Por ello asesoramos al cliente, tomando como base lo que necesita, con varias ofertas de diferentes Compañías, dichas ofertas, con varios precios y diferentes  garantías. Buscando siempre el equilibrio entre Calidad y Precio.